CNA en español

Bienvenida

    Para traducir este sitio web al español por favor seleccione españoles en el traductor de Google situado en la parte superior de la página.


¿Buscar un trabajo? ¿No puede parecer encontrar uno dondequiera? ¿Quiere entrar en el mundo médico? Bien, ha venido al lugar correcto. Aquí en FloridaCNAonline.com es nuestro objetivo a ayudar a conseguirle certificó tan una Florida CNA como rápidamente y baratamente como posible. Actualmente, Florida tiene una necesidad desesperada para Certificado Cuida a Ayudantes, y encontrar un trabajo como un CNA no podría ser cualquier más fácil. ¡Por ejemplo, muchos hospitales aquí en el área de bahía de Tampa emplean 30 + CNA a la vez! Para sobrepasar todo esto lejos, el campo médico es muy fijo, aún en una economía inestable. Vea por favor el resto de nuestro sitio web para más detalles.


El curso Destaca:
 

  • Aprenda en su horario con 24/7 acceso en línea a todos los documentos de aprendizaje.
  • La información de la cobertura requirió a conseguir su licencia de Florida CNA.
  • Ayude Apoyo para cualquier pregunta que usted puede tener.
  • Incluye Su Certificado de Curso.
  • ¡Tiene un costo bajo de $49,99 Contra Centenares en otros lugares!

    Inscríbase Ahora

     



    Lo que proporcionamos

     

    Una vez que usted decide inscribirse, nosotros le proporcionamos con información que es necesitada para ayudarle obtiene exitosamente una licencia de Florida CNA. No engañó por otros cursos de Florida CNA ofreció en línea o localmente, ellos cargan manera a mucho para manera a poco. Nuestro curso Incluye y no es limitado a: Un paso por guía de paso para obtener su licencia. La información en 21 habilidades necesarias por Florida, esto incluye la literatura, ejemplos de imagen, las ilustraciones, practican pruebas, y videos de demostración. Repasamos le preguntamos quizás se encuentre con en la prueba de certificación de estado. Nosotros también le proporcionamos con probar las ubicaciones y cómo aplicar para tomar su prueba de estado. Tendrá acceso para preguntar a un instructor cualquier pregunta que usted tiene acerca del material. Nosotros también ofrecemos suministros médicos en nuestros suministros médicos llaman. Estos suministros no son requeridos para el curso pero son recomendados tan que pudiera practicar para su examen de Florida CNA. Lo mejor acerca de nuestro curso es toda la información es ¡En línea y accesible 24/7, más, consigue acceso para un año entero!!!

     



    Nuestro Curso en una Mirada:
    • Una guía Sencilla a su Certificación de CNA.
    • Un Paso por Guía de Paso para cada uno de las 21 habilidades clínicas.
    • La Seguridad del fuego, control de infección y prep de situación de emergencia.
    • La práctica Prueba.
    • Y el gran cantidad más.

     

     

    Inscríbase Ahora

    Stock Photo

     



    No engañó por otros cursos ofreció en línea o localmente. Cargan manera a mucho para no bastante en el regreso.